TALLER DE TEMAZCAL

Una Experiencia Inmersiva

TALLER DE TEMAZCAL

Este es un llamado a hombres y mujeres medicina que llegaron a México en una búsqueda espiritual para expandir su conciencia y conectarse con el servicio a nuestro mundo.

Taller inmersivo de Medicina Ancestral

Somos una familia que hemos recibido la medicina sagrada del temazcal y nuestra lectura energética de nacimiento, desde hace 13 años, mostrándonos nuestra misión y nuestra medicina. Desde entonces hemos estado aprendiendo de nuestros abuelos tradicionales las diferentes formas en que nuestros ancestros sanaban, desde hace 5 años hemos compartido con otras personas a través de talleres y experiencias lo que nuestros abuelos nos enseñaron, transmitiendo así el conocimiento que nos permite avanzar hacia la autonomía en nuestra salud física y emocional.

Para aquellos que están por poco tiempo en México, hemos diseñado una experiencia de aprendizaje de 5 días en Rancho El Sagrado para prepararte como Terapeuta del Temazcal.

Ven a conocer tu medicina personal, entra en contacto con tu ascendencia y prepárate para servir desde tu esencia, apoyando la curación de los demás.

Es hora de volver a compartir nuestras medicinas como hicieron nuestros antepasados. Como nos enseñó nuestro abuelo, eliminando fronteras en el mundo. No te pierdas este encuentro de saberes, donde estaremos compartiendo conocimientos heredados de nuestros ancestros y podrás conocer a más personas que como tú eligieron el camino del servicio a través de la sanación.


Descripción de los días

  • Día 1 / Medicina del elemento AIRE / Dirección cósmica: Este / Temazcal SPA.
  • Día 2 / Medicina del elemento FUEGO /Dirección cósmica: Oeste / Temazcal HOLÍSTICO.
  • Día 3 / Medicina del Elemento AGUA / Dirección cósmica: Sur / Temazcal CEREMONIAL.
  • Día 4 / Medicina del Elemento TIERRA /Dirección cósmica: Norte / Temazcal TERAPÉUTICO.
  • Día 5 / Ometeotl / Medicina del Elemento Éter / Dirección cósmica: Cielo.
  • Día 5 / Tonanzin Tlalli / Medicina de nuestra Madre Tierra / Dirección cósmica: Tierra.

Si este mensaje resuena contigo entonces envíanos un mensaje para obtener más información o reservar tu lugar, estaremos encantados de compartir esta medicina de los Elementos Naturales conitgo.


¿Qué incluye?

Este taller inmersivo incluye el Hospedaje en Rancho El Sagrado, Comida y materiales, durante 5 días.

Precio

$11,111 MXN Pesos por persona.

Reserve su experiencia con antelación y reciba un descuento especial de hasta el 20%.

Para mayor información ponte en contacto a este numero: +529511650777

Sabemos que algunos de ustedes vienen por poco tiempo y deben regresar pronto a sus países de origen, por eso diseñamos una experiencia de aprendizaje en las montañas de la Sierra Sur de Oaxaca, una inmersión en la naturaleza durante 5 días para prepararte como Terapeuta del Temazcal, ponte en contacto con nosotros si desaeas la experiencia en alguna fecha especial.


RESERVACIÓN PARA UN TALLER DE TEMAZCAL

Para reservar tu lugar en nuestro proximo taller inmersivo de medicina ancestral, rellena el siguiente formulario con tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu reservación.